INGREDIENTES

1/2 Cebolleta

200 gr Setas

6 Langostinos

3 Huevos

1/2 Cucharada azúcar

Sal

Pimienta

Ajo en polvo

Cebollino

Aceite de oliva virgen extra

5-6 Espárragos trigueros para acompañar

PREPARACIÓN

Cortamos la cebolleta en juliana y la agregamos a una salten amplia con 3 cucharadas de aceite para rehogarla. Pasados unos minutos la ponemos en un extremo de la sartén, añadimos en el otro extremo las setas limpias y cortadas en tiras, un poco de sal, pimienta, ajo en polvo y le ponemos un pelin de aceite también por encima. En medio ponemos los langostinos sin piel para que se vayan cociendo. Le ponemos el azúcar a la cebolleta mezclando bien.

Cuando la cebolleta esté caramelizada mezclamos todo. Batimos los huevos y se los añadimos. Dejamos a fuego medio revolviendo hasta que se haga el huevo. Y listo!!!

Lavamos muy bien los espárragos, los secamos. Le quitamos la parte dura y los agregamos a una sartén con una cucharada de aceite, pimienta, ajo en polvo y unos granos de sal. A fuego alto (removiendo para que no se quemen) y en un instante quedan ricos, ricos…. el revuelto lo puse en un aro de cocina, lo quitamos, un poco de cebollino picadito y los espárragos trigueros para acompañar 😋😋

A %d blogueros les gusta esto: